Botox

Home / Botox

Botox

Descripción

En el Tratamiento de Arrugas dinámicas utilizamos una neurotoxina (Toxina botulínica del tipo «A» ALLERGAN) que actúa produciendo relajación de los músculos de la cara, atenuando o incluso desapareciendo las arrugas que son debidas a la expresión o mímica facial. También atenúa la actividad de las glándulas sudoríparas disminuyendo la producción de sudor.

Su utilización en estética se asocia con el tratamiento de las arrugas incipientes o profundas de la cara. Las arrugas que mejor responden a este tratamiento son las de la frente, entrecejo y patas de gallo. También se usa para la hiperhidrosis de axilas, manos y pies.

El tratamiento dura 15 minutos y los efectos comienzan a notarse al cuarto día, siendo máximo a las dos semanas y con una duración aproximada de 6 meses dependiendo del metabolismo de cada persona. La infiltración se hace con agujas hipodérmicas muy finas por lo que es prácticamente indolora, salvo en caso de manos y pies que es necesario aplicar anestesia regional. Hay que evitar acostarse o agachar la cabeza en las 4 horas posteriores a la aplicación.

El costo de su aplicación varía dependiendo de las necesidades de cada paciente, por eso es necesaria una valoración previa en consulta para indicar el precio final de su tratamiento.

Contáctanos

Escríbenos tu consulta a través del formulario de Contacto el Dr. Jonathan Cordero te responderá a la brevedad.